Esta mañana mientras veía la transmisión de la boda real con mi hermano, unas palabras suyas me sorprendieron "yo quisiera ser de la realeza" dijo. ¡Caramba!, pensé, yo creía que solamente las mujeres soñaban con ese tipo de cosas, que sólo nosotras suspirábamos por tener a nuestro lado un verdadero príncipe, y que el hecho de querer tener un séquito de súbditos y tener una corona en la cabeza era únicamente asunto de mujeres.
Pero no, estaba equivocada, y luego de que me hermano pronunciase aquellas palabras, no dudé en responderle con un "sigue soñando mijo", pero él como ignorandome reflexionó en
voz alta, "creo que voy a esperar a una de las hijas del príncipe William". Wao, la cosa iba en serio, "Muchacho, cuando la(s) hija(s) del príncipe William ( si es que tiene hijas) estén en edad de casarse, le(s) llevarás por lo menos 18 años ( esa es la edad actual de mi hermano)" le aclaré. Entonces, él me contestó "bueno, será levantarme una de las dos del príncipe Felipe".
Dios! eso sí que me desorientó, ¿de cuándo a acá mi hermano sabe quien es el príncipe Felipe y que tiene dos hijas? claro, con razón hace unos días me tocó el tema de cómo es eso de las
monarquías, de quién hereda el trono y quien no... veo que el matrimonio real logró ponerse
en el foco de la atención de gente de todo el mundo, de todos los géneros y de todas las edades, hasta el punto que 'pelaos' como mi hermano, porque ahora creo que los hombres también quieren ser reyes, los entusiasmó la cuestión y quieren moverle a eso de casarse con una príncesa. Y bueno, después de los últimos matrimonios entre nobles y plebeyos, no creo la idea sea tan descabellada, y que al fin y al cabo, tienen un porcentaje de probalididad (pequeñísimo, pero lo tienen) de poder cumplir su sueño.
Comentarios